Ciclo lectivo 2022

El viernes 10 de noviembre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Administración, se llevó a cabo el Acto Académico de Colación de Grado y Postgrado, correspondiente al ciclo lectivo 2022

Este evento, de suma importancia en la vida universitaria, simboliza la culminación exitosa de los objetivos académicos que graduados y postgraduados se propusieron alcanzar. Por este motivo, se contó con la distinguida presencia de miembros representativos de todos los sectores de la Comunidad Académica, así como de familiares y amigos.

El Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, el contador Raúl Mangia, extendió una cálida bienvenida a todos los presentes y expresó palabras de reconocimiento para el entorno afectivo que acompañó a los graduados y postgraduados en su trayectoria académica.

Durante la ceremonia, se entregaron recordatorios a los graduados de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Ciencias de la Administración, Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Turismo, Programador de Sistemas y Tecnicatura en Turismo. Como así también a graduados de las carreras de postgrado Maestría en Sistemas de Información y Especialización en Impuestos.
Además se realizó la entrega de reconocimientos al mérito académico y a los mejores promedios.

De esta manera, y una vez más, esta casa de estudios da cumplimiento a una de sus responsabilidades en lo que se refiere a la formación de profesionales de excelencia.