Curso de créditos académicos

«Régimen fiscal provincial y municipal – Convenio Multilateral» aprobado por resolución «C.D.» Nº 437/19 452/19.

Responsable académico.

Cr. Sergio Gustavo Dalcol.

Para estudiantes de la carrera de Contador Público, dando prioridad a aquellos que hayan aprobado o regularizado la asignatura Impuestos II.

Objetivos.

Que el estudiante a través del desarrollo de contenidos teóricos y ejercicios prácticos comprenda el funcionamiento de los regímenes tributarios provinciales y municipales como así también el régimen de coparticipación y el convenio multilateral.

Contenidos Mínimos.

Impuestos sobre Ingresos Brutos. Régimen de coparticipación. Convenio Multilateral. Otros tributos provinciales y municipales.

Requisitos.

Tener aprobada la asignatura Impuestos I de la carrera de Contador Público y haber regularizado Impuestos II.

Duración y carga horaria.

Se prevé una duración de 24 horas distribuidas del siguiente modo:

• Presenciales: 4 encuentros de 3 horas, 1 encuentro de 2 horas. Total 14 horas.
  • Virtuales: 10 horas.

Criterios para la acreditación.

Asistencia a instancias presenciales del 75%.
Cumplimiento en tiempo y forma de los trabajos prácticos.
Aprobar un examen final escrito teórico-práctico.

Días y horarios.

Jueves 7, 14, 21 y 28 de noviembre.
Jueves 12 de diciembre.

Horario.

De 14:00 a 17:00 horas.

Inscripción por SIU GUARANI desde el martes 05/11.