Nombre del curso:

“Marketing Digital.”. Aprobado por resolución «C.D» N 081/21

Docentes Responsables:

Prof. Eduardo Santiago Vázquez Brotto

Destinatarios:

Alumnos de Licenciatura en Ciencias de la Administración

Objetivos generales:

A los efectos de cumplimentar con la finalidad indicada, los objetivos generales del
curso son los siguientes:

  • Que el estudiante conozca en que consiste el Marketing Digital.
  • Que el estudiante comprenda y reconozca las distintas herramientas con que disponen actualmente los profesionales y las empresas para gestionar en el mundo digital.
  • Que el estudiante pueda participar en forma concreta mediante la práctica de estas herramientas durante la realización del curso.
  • Que el estudiante incorpore los conceptos básicos para desenvolverse en esta área tan dinámica con los conocimientos teóricos y prácticos necesarios

Duración del Curso:

Carga horaria de 24 (veinticuatro) horas.

Requisitos particulares de inscripción:

Los establecidos en el Plan de Estudios 2011 de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Administración.

Cantidad máxima de estudiantes a admitir:

Cupo máximo de 50 asistentes.

La inscripción se habilita el día lunes 27 de septiembre a partir de las 08:00hs., por SIU Guaraní

Reunión inicial:

Viernes 15 de octubre – 14:00 hs a 16:00hs.

Cerrar Menú