Curso de créditos académicos

“Marketing de Servicios Profesionales” aprobado por resolución «C.D.» Nº 178/20.

Un curso pertinente para el desarrollo de la profesión del futuro graduado, interesado en independizarse o establecer su estudio profesional, en el que se considerarán temas referidos al análisis del mercado y de la competencia, la definición de los servicios a ofrecer, las posibles tareas del profesional, la organización del estudio, el trabajo individual y en equipo y aspectos relacionados al marketing online. En su transcurso se elaborarán dos documentos clave: el plan de negocios del estudio profesional y la carpeta de servicios. Asimismo se abordará el tema de networking estratégico para el desarrollo profesional.

Objetivos del curso

Se pretende que los estudiantes adquieran conocimientos y herramientas para la gestión de su propio estudio profesional, y además:

• Comprendan y reconozcan los elementos a considerar para organizar el estudio profesional, incluidos los correspondientes aspectos económicos y financieros.
  • Cuenten con las herramientas necesarias para analizar el contexto, el mercado, la competencia y definir el cliente objetivo.
  • Sepan en qué consiste un plan de negocios aplicado a su estudio profesional.
  • Esté en condiciones de describir los servicios que ofrece el estudio.
  • Puedan elaborar Ia carpeta de servicios profesionales para ofrecer a los potenciales clientes.
  • Dispongan de una metodología apta para efectuar un networking que fortalezca su desarrollo profesional.

Duración del Curso.

El curso prevé una carga horaria de 36 (treinta y seis) horas.

Requisitos particulares de inscripción.

Tercer año aprobado de la carrera que corresponda.

Cantidad máxima de estudiantes a admitir.

Sesenta (60).

Inicio del curso.

Jueves 17 de septiembre a las 14:00 horas.

Inscripciones.

Inscripción por SIU GUARANI, a partir del martes 01 de septiembre, 08:00 horas.

Link de Inscripcion