Curso de créditos académicos:

Dirección y Gestión de Empresas Familiares. Aprobado por Resolución «C.D» Nº 068/23

Destinatarios

Estudiantes de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Ciencias de la Administración.

Docente responsable

Dr. Miguel Ángel Vicente

Objetivos:

El curso pretende familiarizar y sensibilizar al estudiante con la dirección y gestión de las empresas familiares, sus problemas y el desafío que supone la resolución de los mismos dada la importancia que estas empresas tienen para nuestra economía. Así mismo, pretende abordar los diferentes aspectos que reúnen este tipo de empresas buscando orientar dicha tarea hacia el objetivo prioritario de toda entidad que es la creación de valor.

Carga horaria y duración del curso:

Se prevé una carga horaria de veinte y cuatro (24) horas totales. Modalidad presencial.

Requisitos particulares de inscripción:

Tener aprobado el tercer año de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Ciencias de la Administración.

Cantidad máxima de estudiantes a admitir:

Cupo máximo de 50 (cincuenta).

Fechas y horarios:

• Viernes 01/09 y sábado 02/09
  • Viernes 15/09 y sábado 16/09
  • Viernes 06/10 y sábado 07/10

Horarios: viernes de 17 a 20 hs. y sábados de 9 a 11 hs.

Inscripciones:

A partir del jueves 17/08 por SIU Guaraní. Link de Inscripción