Curso de créditos académicos:

Empresas B y Microfinanzas. Plan de Negocios e Inversión. Aprobado por Resolución «C.D» Nº 067/23

Destinatarios

Estudiantes de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Ciencias de la Administración.

Docentes responsables

Gustavo Tapia, Jorge Basualdo y Gabriela Orcellet.

Objetivos:

El curso pretende inspirar e inculcar en los estudiantes el desarrollo profesional por la gestión de emprendimientos sociales con herramientas técnicas estratégicas y financieras que posibiliten la viabilidad de la propuesta y su evaluación.

Créditos académicos a reconocer

Treinta y seis (36) horas de créditos académicos a los estudiantes de la carrera de Contador Público y veinticuatro (24) horas de créditos académicos a los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Administración que lo cursen y cumplan con los requisitos de evaluación y acreditación.

Fechas y modalidad de cursado

Inicio del curso: Martes, 15 de agosto de 2023

Modalidad híbrida.

A dictarse los días martes y miércoles en el horario de 14 a 16 horas.

Requisitos particulares de inscripción:

Tener aprobado el tercer año de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Ciencias de la Administración.

Cantidad máxima de estudiantes a admitir:

Cupo máximo de 50 (cincuenta).

Inscripciones:

A partir del 31 de julio por SIU Guaraní. Link de Inscripción

Programa y detalles del curso:

Resolución «C.D» Nº 067/23