Curso de créditos académicos:

Neurociencias y Administración. Aprobado por resolución «C.D» Nº 087/21

Objetivos:

El curso propone que el estudiante:

Amplíe sus conocimientos mediante la incorporación de aspectos claves de la neurociencia para explicar los comportamientos individuales y grupales de las personas en las organizaciones e identificar medios para mejorar el desempeño a partir del conocimiento. Cuente con más información sobre la anatomía y las funciones del cerebro para intentar comprender algunos aspectos del comportamiento humano, dándole sentido a la afirmación de que «Somos y hacemos en función de lo que ocurre en el cerebro».

Carga horaria y duración del curso:

Se prevé una carga horaria de treinta y seis (36) horas. El dictado tendrá modalidad virtual para lo que se utilizará el campus virtual de la UNER y herramientas de video conferencias sincrónicas.

Requisitos particulares de inscripción:

Estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Administración que cumplan con los requisitos previstos en el Plan de Estudios de la misma.

Cantidad máxima de estudiantes a admitir:

25 inscriptos.

Inicio del curso:

Miércoles 19 de mayo. Horario de cursado: 13 a 16 horas.

Inscripciones:

A partir del lunes 26 de abril por SIU Guaraní.

Link de Inscripción