Por primera vez y acorde a las circunstancias actuales, en la FCAD se llevó a cabo en forma virtual el acto de bienvenida a los ingresantes 2021.

https://www.youtube.com/user/UNERFcad

Con la participación de autoridades, docentes y personal administrativo y de servicio, el decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, Cr. Raúl Mangia expresó sus palabras de bienvenida a los ingresantes, mencionando en primer lugar las características impuestas por las circunstancias que obligan a hablar a la distancia mediante las posibilidades que ofrece la tecnología actual.
Luego de mencionar a cada una de las carreras (Contador Público, Licenciatura en Ciencias de la Administración, Licenciatura en Sistemas, Programador de Sistemas, Licenciatura en Turismo, Tecnicatura en Turismo, Profesorado en Portugués) a las que ingresaron los flamantes estudiantes universitarios, declaró formalmente iniciadas las actividades académicas del presente año y el comienzo del curso de ambientación a la vida universitaria.
El decano destacó la decisión de los ingresantes al elegir una universidad pública para iniciar su formación en este nivel, lo cual “constituye una evidencia de su comprensión de la educación como un derecho universal y un bien social, convicción que es connotativa de estas instituciones”.

Cerrar Menú