PortuguésEl miércoles 20 de octubre pasado, se realizaron las VII Jornadas de Lengua Portuguesa IV, organizada por alumnos de la cátedra de Lengua Portuguesa IV, del Profesorado en Portugués, de la Facultad de Ciencias de la Administración. La misma, estuvo destinada a profesores y alumnos de portugués de todos los años y al público en general, y contó con el apoyo de las máximas autoridades de la Facultad, que participaron del acto de apertura y de las actividades posteriores. Durante toda la jornada, se realizaron puestas en escena de alumnos de 1º año de la carrera Profesorado en Portugués y se proyectaron videos sobre el Estado de Minas Gerais, además de la realización de muestras de baile de danzas típicas de la región, a cargo de alumnas de 1º y 2º año. Al finalizar el día se sirvió un refrigerio con comidas y bebidas brasileñas.