codeceLos días 15 y 16 de septiembre, en la Facultad de Ciencias de la Administración, se realizó la Reunión Extraordinaria 2011 del Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales (CO.DE.C.E.).
El acto de apertura estuvo a cargo del Sr. Rector Ing. Jorge Gerard, el Sr. Decano Cr. Hipólito B. Fink, la Sra. Presidente del CO.DE.C.E. Cra. María Beatriz Maza, y el Sr. Presidente Honorario del CO.DE.C.E Cr. Ricardo Pahlen Acuña.
La Reunión Extraordinaria contó con la representación de 29 universidades nacionales y se abordaron aspectos relevantes para las carreras de ciencias económicas, entre otros, diseño curricular, contenidos mínimos, carga horaria por áreas temáticas, criterios de intensidad de la formación práctica, práctica profesional supervisada (PPS) y actividades profesionales reservadas tomando en cuenta el perfil profesional.

El Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales, es un organismo cuyo objetivo general es colaborar en las áreas de docencia, investigación y extensión asignadas a las Universidades por sus respectivos estatutos. Promueve, entre otros objetivos, la determinación de objetivos generales en materia de Educación Superior y en especial de la Estructura Curricular de las Carreras de Ciencias Económicas para ser alcanzadas con las distintas Universidades, adaptados a una realidad y a un perfil definido en base a las necesidades regionales.

no se han encontrado imágenes