Plan de estudioFue masiva la asistencia a las segundas jornadas de trabajo sobre modificación de planes de estudio, realizadas el lunes y martes pasado en el salón de actos de la Facultad. En ambas reuniones, una con los Docentes y otra con los Graduados y Estudiantes de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Ciencias de la Administración, la convocatoria fue exitosa.
Dentro del Calendario de trabajo aprobado por el Consejo Directivo de esta Facultad, está prevista la próxima jornada de trabajo para el 10 de septiembre, donde se recepcionarán los aportes y sugerencias sobre los anteproyectos elaborados por el Dr. Jorge Santos Stacco y el Dr. Miguel Angel Vicente.
A continuación se detallan los link donde podrán encontrar los documentos presentados:
Plan de Estudio Contador Público
Plan de Estudio Licenciatura en Ciencias de la Administración