Llamado a inscripción de antecedentes para cubrir cargos de Profesores Responsables y Docentes Auxiliares para el dictado del "Curso de Ambientación a la Vida Universitaria" en los siguientes módulos:

– Estudiar en la Universidad Nacional de Entre Ríos

– Métodos y Técnicas de Trabajo Intelectual

– Matemática 

– Administración, Económica y Contabilidad

– Introducción al Conocimiento de la Sociedad Argentina

– Introducción a las Ciencias Sociales y Humanas

Los aspirantes a cargo/s de "Profesor/es responsable/s" deberán tener antecedentes en docencia universitaria. 

El pago a los "Profesores Responsables" y/o "Docentes Auxiliares" que actualmente sean docentes o PAyS de la UNER se realizará mediante el sistema de Becas VINCTEC y de acuerdo a lo establecido en los Art. 3° y 4° de la Ordenanza N° 371/08.

Aquellos "Profesores Responsables" y/o "Docentes Auxiliares" que se contraten exclusivamente para el curso y que actualmente no sean docentes o PAyS de la UNER deberán firmar un contrato de locación de obra, emitiendo factura por los honorarios, de acuerdo a las normas vigentes.

Documentación a presentar: una copia de Solicitud de Inscripción y una copia de constancias que avalan los antecedentes.

Documentación para descargar:

Resolución "C.D" Nº 309/12 [ Descargar
Ordenanza "C. S." Nº 385/11 [ Descargar ]
Solicitud de Inscripción: [ Descargar ]

Plazo de inscripción: 
Del 14 al 30 de noviembre de 2012, inclusive. De 16 a 21 hs.

Oficina de Concursos. Facultad de Ciencias de la Administración. Avda. Monseñor Tavella 1424. Concordia. Entre Ríos. Tel: 423-1436/1400. Lunes a Viernes de 16 a 21 hs. 

Cerrar Menú