Invitación de Ciencia, Docencia y Tecnología a presentar artículos y comunicaciones científicas originales, de temática libre. 
Las indicaciones para autores pueden consultarse bajo la etiqueta Normas de Publicación en la página web: http://www.revistacdyt.uner.edu.ar/

La presentación de artículos es permanente. Consultas y remisiones a: cdyt@uner.edu.ar y revistacdyt@gmail.com

Ciencia, Docencia y Tecnología es una revista científica multidisciplinaria, referada, semestral, publicada en forma impresa y electrónica por la Universidad Nacional de Entre Ríos (Argentina).

Tiene como misión contribuir al conocimiento y al desarrollo de la República Argentina y de América Latina, desde todas las disciplinas científicas. Publica artículos originales de investigación, comunicaciones científicas y académicas teóricamente sustentadas, reseñas bibliográficas y Documentos sobre Ciencia, Tecnología y Sociedad. En su edición online es publicación de acceso libre.
Ciencia, Docencia y Tecnología integra el Núcleo Básico de Revistas Científicas de Argentina, se encuentra incluida en varios índices internacionales y sus artículos son citados por distintos servicios de resúmenes; está incluida en la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología de la República Argentina y en los portales Scielo: http://www.scielo.org.ar , Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe (RedAlyc) http://redalyc.uaemex.mx .

Cerrar Menú