La Facultad de Ciencias de la Administración recibe este semestre a las intercambistas: Thamires Falcão Reis Lima proveniente de la Universidad Estadual de Campinas, que cursará asignaturas de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Administración y a Daniellen Souza Peres de la Universidad Estadual de São Paulo, quien asistirá a clases de la carrera Licenciatura en Turismo. ¡Bienvenidas!
Estas estadías académicas se ofrecen en el marco de la participación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) en la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), y son parte del Programa de Movilidad Académica Escala Estudiantil.
El programa busca impulsar y fortalecer el proceso de construcción de un espacio académico común regional a través de la movilidad de estudiantes. Mediante la convivencia entre estudiantes y docentes de distintas universidades y países, se promueve el intercambio académico-cultural y brinda mejor conocimiento de los diferentes sistemas de educación superior instalados en Latinoamérica.
Cerrar Menú