El pasado miércoles, en la ciudad de Salto (R.O.U)  en  rueda de prensa se presentó  el Curso de Desarrollo Profesional dentro del Programa de Desarrollo Profesional Salto Grande, que llevan adelante el Complejo Hidroeléctrico Salto Grande, la Regional Norte de la Universidad de la República y la Universidad Nacional de Entre Ríos.
En la oportunidad estuvieron presentes y se refirieron al tema el Director de la Regional Norte de la Universidad de la República, Dr. Alejandro Noboa, junto al Presidente de la Delegación Uruguaya ante CTM Ing. Gabriel Rodríguez, así como el Cr. Hipólito B. Fink, Decano de la Facultad de Ciencias de Administración de la Universidad de Entre Ríos y los integrantes de la delegación uruguaya de CTM Silvana Charlone y Modesto Llantada.
Los mencionados destacaron  las características de este curso que tendrá beneficios para todos aquellos actores institucionales y que la Universidad hace en forma específica y a demanda del actor, como lo mencionó Noboa.
Corresponde hacer hincapié en el impacto regional de esta significativa actividad, con beneficios inmediatos, resaltando también el Ing. Gabriel Rodríguez que de esta manera se estarán formando los futuros jefes y gerentes que serán responsables de áreas específicas en el futuro.
Unas y otras partes plantearon el agradecimiento por esta instancia que se abre con dimensiones regionales, como lo es la carrera de Licenciatura en Turismo que, como es de público conocimiento se lleva a cabo en forma binacional.
Fuente: Diario La Prensa . R. O. del Uruguay