Oriunda de San José de los Campos, a una hora de San Pablo, Brasil, Adrielle Catiolo Bellam tiene 18 años y estudia Administración enfocada en Comercio Exterior en la Universidad Estadual de Campinas (UNICAMP). Llegó hace un mes a Concordia para participar del programa de intercambio estudiantil del que participa la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER, entre otras universidades nacionales de la región.
En su caso, contó que eligió Argentina como país de destino porque le interesaba, además de conocer nuevos lugares y culturas, profundizar sus conocimientos del idioma castellano. Adrielle cursará tres materias de la Licenciatura en Ciencias de la Administración hasta diciembre de este año.
Christian Mayela Gutierrez, tiene 24 años y es estudiante de la Universidad Autónoma de Aguas Calientes, México. Estudia la Licenciatura en Administración de la Producción y Servicios y, al igual que Adrielle, cursará hasta fin de año cuatro materias en nuestra Facultad.
También ella busca, con esta experiencia de intercambio, aprehender nuevas culturas y, eventualmente, marcar una diferencia en su futuro desarrollo profesional al haber participado en el extranjero de un intercambio estudiantil. Les deseamos una exitosa estadía y les damos la bienvenida a esta casa de altos estudios y a la ciudad.

Ver Video de la Entrevista