El pasado  21 de septiembre estudiantes de la carrera de  Especialización en Gestión de la Innovación y la Vinculación Tecnológica realizaron una nueva visita técnica.
En esta oportunidad visitaron la planta de la empresa Tenaris/Siderca, ubicada en la localidad de Campana, Provincia de Buenos Aires. La actividad se realizó conjuntamente con los alumnos y docentes de todas las Sedes que integran el GTEC Centro-Este.
La planta Tenaris cuenta con la más alta tecnología y es considerada como una de las más eficientes e integradas de su tipo en el mundo. Posee una capacidad de producción anual de más de 900.000 toneladas de tubos sin costura y produce una amplia gama de productos para el mercado energético, automotriz y para aplicaciones agro-industriales. Exporta más del 70% de sus productos de alto valor agregado.
Dentro de las instalaciones de la planta, funciona el Centro de Investigación Industrial de Tenaris en Argentina de la red de I+D de la empresa. Esta reconocida entidad científica a nivel nacional e internacional nuclea a mas de 120 científicos que desarrollan aspectos de calidad, innovación y vigilancia tecnológica.