La Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos comparte el Informe MIPYME 2023 Estrategias para mejorar la competitividad de la MIPYME en Iberoamérica, el cual presenta los resultados obtenidos en el relevamiento realizado en el corriente año.

En dicha actividad han participado docentes investigadores de la Facultad de Ciencias de la Administración en colaboración con grupos de investigación de reconocidas universidades argentinas y del exterior que integran el Observatorio Iberoamericano de la micro, pequeña y mediana empresa, cuya coordinación recae en la Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la PyME (FAEDPYME), con sede en España.

Gracias a la valiosa contribución de destacadas instituciones, sus asociados participantes, así como a la colaboración de directivos de MiPyME a nivel local y regional, como actores clave en el relevamiento de datos, fue posible la generación de este informe.

Descargar informe MIPYME