Como iniciativa de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) junto al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) e instituciones universitarias de todo el país se ha presentado el nuevo sistema para la categorización denominado PRINUAR.

Este Programa evaluará y categorizará a las/os docentes que realizan actividades de Investigación y Desarrollo (I+D) o investigación en artes, en instituciones universitarias de gestión estatal, privada e instituciones universitarias dependientes de organismos públicos nacionales, que se presenten voluntariamente.

Fecha estimada de inscripción, del 1 de abril hasta el 15 de mayo.

Requisitos:

• Ser docente de una institución universitaria de gestión estatal, privada o de alguna institución universitaria dependiente de un organismo público nacional.
  • Presentarse voluntariamente.
  • Tener CVAr actualizado

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Ciencia y Técnica a través del mail: scienciaytecnica.fcad@uner.edu.ar

Documentos de interés: