Misión

Brindar acceso a fuentes de información que sirvan de apoyo a la educación y a la investigación, tanto a la comunidad académica, como así también a la sociedad.

Acceso al Catálogo

Acerca de la Biblioteca

Horario de atención
  • Lunes a viernes de 08:30 hs. a 20:30 hs.
  • Sábados de 08:00 hs. a 12:00 hs.
Contacto
Servicios
  • Consultas en salas de lectura.
  • Préstamos a domicilio.
  • Servicios de internet.

Fondo Bibliográfico

Su fondo bibliográfico está compuesto por: libros, publicaciones periódicas, obras de referencia, folletos, publicaciones de diferentes universidades y facultades, memorias de la Universidad, materiales especiales (CD, videos)
También forman parte la producción de la Facultad como: tesinas de grado, trabajos prácticos, trabajos finales.
Cubre las siguientes áreas temáticas: Derecho, Administración, Economía, Contabilidad, Filosofía, Ciencias de la Educación, Idioma portugués, Informática, Turismo.

Vínculos de Interés

Diccionarios

Entes Gubernamentales

Estadísticas

INDEC – Instituto Nacional de Estadística y Censo

Bibliotecas digitales – Archivos abiertos – Repositorios

Biblioteca Colección UNER

Acceso a más de 6000 títulos con tus datos del SIU Guaraní


Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología e Innovación

Su principal objetivo es brindar acceso, a través de Internet, a artículos completos de publicaciones periódicas científicas y tecnológicas, tesis, informes de investigación, presentaciones a congresos, resúmenes y demás información bibliográfica nacional e internacional, mediante bases de datos suscriptas, bases de datos de acceso abierto y bases de datos de acceso abierto nacionales.

SeDiCI – Repositorio Institucional del Universidad Nacional de La Plata

SNRD. Sistema Nacional de Repositorios Digitales

REDALYC – Red de Revista Científicas de América Latina y el Caribe

Es un proyecto académico sin fines de lucro, impulsado por la Universidad Autónoma del Estado de México en colaboración con cientos de instituciones de educación superior, centros de investigación, asociaciones profesionales y editoriales iberoamericanas. Bajo la filosofía de acceso abierto a la literatura científica, los usuarios pueden leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlaza textos completos de los artículos y usarlos con cualquier propósito legítimo.

SciELO – Scientific Electronic Online

Las revistas científicas que integran la colección, conforman una red iberoamericana en texto completo con acceso abierto, libre y gratuito, tienen cobertura en todas las áreas del conocimiento y cuentan con la confiabilidad que les otorga ser parte del Núcleo Básico de Publicaciones Científicas Argentinas y evaluados por miembros del Comité Acientífico Asesor designado por el CONICET.

CLACSO – Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales de América Latina

Acceso abierto y gratuito a más de 23.000 textos completos de artículos, documentos de trabajo, libros y ponencias publicados por la red CLACSO.

The Virtual Library of WWW Development

Documentación e información bibliográfica económica, técnica y jurídica. Información legislativa y documental.

Consejos Profesionales.

Red de publicaciones periódicas.

Revista Ciencia, Docencia y Tecnología.
Ciencia Docencia y Tecnología es una revista científica multidisciplinaria, arbitrada, semestral publicada en soporte impreso y electrónico por el Rectorado de la Universidad Nacional de Entre Ríos – UNER orientada al ámbito geográfico de la República Argentina y Latinoamérica.

Citas y Referencias.

Normas APA.

Normas IEEE.

Cerrar Menú