Se encuentra abierta la convocatoria para postular al cuarto llamado de Becas Alimentarias, con el fin de conformar orden de mérito de suplentes.

La convocatoria está abierta hasta el  17 de octubre inclusive.

Destinatarios: Estudiantes de carreras presenciales de la Facultad de Ciencias de la Administración.

Requisitos académicos para estudiantes regulares:

• Ser alumno regular de la Facultad.
  • Haber aprobado dos (2) materias el año anterior.

¿Cómo me postulo?

1) Postular a través del Sistema de Autogestión SIU Guaraní, eligiendo la convocatoria correspondiente a la cual va a postular.

2) Enviar la documentación anexa a través del correo del Programa de Apoyo a los Estudiantes: estudiantes.fcad@uner.edu.ar

Documentación Anexa a presentar:

• Fotocopia del DNI (frente y dorso).
  • Documentación económica del grupo familiar (por ejemplo: recibo de sueldo de algún miembro del grupo familiar, declaración de ingresos efectuada ante comisaría o certificación negativa)
  • Certificado analítico de materias aprobadas y desaprobadas. (SIU Guaraní)
  • Nota que adjunta toda la documentación (Descargar modelo) – ¡Importante! la nota debe estar firmada por el estudiante.

Para consultas escribir al whatsapp: 3454933737