Se comunica que se encuentra abierta la convocatoria para postular a una (1) Beca de Formación para colaborar en el Proyecto PDTS 7066 denominado “Diseño y desarrollo de una infraestructura para la implementación de un sistema de oferta y demanda de donaciones basado en la creación de comunidades de ayuda mutua«, dirigido por el Dr. Juan Carlos Lionel TEZE.

La convocatoria está abierta hasta el 8 de noviembre.

Destinatarios:

Estudiantes regulares de la carrera de Licenciatura en Sistemas.

Requisitos académicos:

Contar con la asignatura Arquitectura de Computadoras y haber regularizado o estar cursando en condición de regular las asignaturas Programación Orientada a Objetos y Estructura de Datos.

¿Cómo me postulo?

1. Postular a través del Sistema de Autogestión SIU Guaraní.
  2. Enviar la documentación anexa a través del correo del Programa de Apoyo a los Estudiantes: estudiantes.fcad@uner.edu.ar.

Documentación Anexa a presentar:

• Fotocopia del DNI (frente y dorso).
  • Documentación económica del grupo familiar (por ejemplo: recibo de sueldo de algun miembro del grupo familiar, declaración de ingresos efectuada ante comisaría o certificación negativa).
  • Certificado analítico de materias aprobadas y desaprobadas.
  • Nota que adjunta toda la documentación. (Descargar modelo en archivo adjunto).

Por consultas escribir al whatsapp 3454933737.