Se encuentra abierta la convocatoria para postular a una (1) Beca de Incentivo a las actividades de Vinculación Tecnológica – (BIAVT) para realizar actividades en el marco del Proyecto PDTS-UNER N.º 7066 denominado “Diseño y desarrollo de una infraestructura para la implementación de un sistema de oferta y demanda de donaciones basado en la creación de comunidades de ayuda mutua”.

La convocatoria está abierta hasta el lunes 6 de junio inclusive.

Requisitos académicos:

• Ser estudiante regular de la carrera de Licenciatura en Sistemas.
  • Haber aprobado dos (2) materias el año anterior.
  • Tener como mínimo aprobadas las asignaturas: Programación orientada a objetos y estructura de datos.

Actividades a realizar y resultados esperados:

• Asistir en el análisis, diseño y desarrollo de la aplicación propuesta.
  • Confección de registros y documentación de resultados obtenidos.

Financiamiento: con fondos de la contraparte del Proyecto PDTS-UNER N.º 7066 aportados por la Asociación para el Desarrollo de Concordia (ASODECO).
Lugar donde el becario realizará las actividades: Facultad de Ciencias de la Administración.
Área responsable del control: Director del Proyecto Dr. Juan Carlos TEZE
Asignación estímulo: $8.000 por mes
Duración de la beca: entre abril y septiembre de 2022
Carga horaria: cinco (5) hs semanales.

¿Como se llevará a cabo la selección?

Se propondrá un orden de mérito al equipo del Proyecto, quienes luego nos comunicarán la selección final del becario.

¿Cómo me postulo a la beca?

• Postular a través del Sistema de Autogestión SIU Guaraní, eligiendo la convocatoria correspondiente a la cual va a postular. Si postula a más de una convocatoria, debe presentar la documentación para cada convocatoria.
  • Enviar la documentación respaldatoria al correo del Programa de Apoyo a los Estudiantes  estudiantes.fcad@uner.edu.ar

Documentación respaldatoria obligatoria a presentar:

• Descargar NOTA (se adjunta el archivo modelo de nota)
  • Fotocopia o foto del DNI (frente y dorso).
  • Certificado analítico de materias aprobadas y desaprobadas.
  • Constancia de alumno regular
  • Curriculum vitae