Responsable académico:

Dr. Gonzalo Andrés.

Inscripción:

A partir del 01 de junio hasta el 14 de junio de 2021

Destinatarios:

Docentes y estudiantes avanzados de la carrera de Contador Público de a Facultad de Ciencias de la Administración.

Cupo máximo:

20 docentes y 20 estudiantes avanzados

Objetivos del curso:

Se espera que los participantes logren:

  • Conocer los aspectos principales de la formulación de proyectos de investigación;
  • Identificar los distintos tipos de investigación según su finalidad, temática o temporalidad;
  • Examinar críticamente las dimensiones epistemológicas y metodológicas que caracterizan a la investigación;
  • Comprender la pertinencia de una articulación coherente y consistente entre la construcción de un problema, los objetivos, la formulación teórica y las decisiones metodológicas;
  • Desarrollar competencias y habilidades para la elaboración de un problema de investigación, adecuado a las normas institucionales.

Carga Horaria:

12 horas en modalidad virtual.

Fechas:

17 de junio, 24 de junio, 1 de julio y 8 de julio de 2021

Días y horarios:

jueves de 17:00 a 20:00 hs.

Inscripciones cerradas

Este evento forma parte del Ciclo de Capacitación “Aportes para pensar la elaboración de Proyectos de Investigación, en el marco del cual se desarrollaran otros seminarios y talleres referidos a la temática.

Aprobado por Resolución “C.D.” N° 140/21

Cerrar Menú