Curso de Crédito Académico.

Marketing Digital.

Otorga treinta y dos (32) horas crédito a los estudiantes que lo cursen y cumplan con los requisitos de evaluación y acreditación.

Profesor.

Eduardo Santiago Vázquez Brotto.

Objetivos.

El Marketing Digital es una disciplina que día a día va aumentando la importancia en las organizaciones. El presente Curso pretende dar a conocer las herramientas digitales y tecnológicas necesarias para la gestión comercial actual de las organizaciones. Conocimientos sobre como estar presente y como optimizar la presencia online. Las posibilidades de participación que tienen las empresas: páginas web, comercio electrónico, publicidad online, posicionamiento en internet, redes sociales, blogging, marketing por correo electrónico y demás herramientas. El desarrollo de los temas incluye la participación activa en la práctica de los cursantes. Cómo armar una página, que tener en cuenta, cómo armar un perfil empresarial en las redes sociales, como organizar una campaña de e-mail marketing, cómo hacer publicidad en Google y en redes sociales.

Contenidos mínimos.

Concepto de Marketing Digital. Introducción al ecosistema digital. Presencia en Internet. Comercio electrónico. Proceso de compra digital. Ventas en Internet. Plataformas de venta. Sistemas de pago electrónico. Productos digitales. Logística en Internet. Fijación de precio en Internet. Comunicaciones digitales. Web 2.0. Medios sociales. Redes Sociales. Community manager. Mobile marketing. Innovaciones y tendencias digitales. Plan de Marketing Digital.

Duración del curso.

El curso tendrá una carga horaria total de 32 horas de las cuales 24 serán presenciales distribuidas en 6 encuentros de 4 horas. Las restantes 8 horas comprenderán actividades a través del campus virtual.

Requisitos de inscripción.

Quienes se inscriban a este curso deberán tener aprobadas todas las asignaturas de los tres primeros años de la carrera de Contador Público y Licenciatura en Ciencias de la Administración.

Cupo.

Máximo de 30 asistentes.

Días y horarios.

  • Lunes 20 y martes 21 de mayo de 14:00hs a 18:00hs.
  • Lunes 27 y martes 28 de mayo de 14:00hs a 18:00hs.
  • Jueves 06 y viernes 07 de junio de 14:00hs a 18:00hs.

Inscripción en SIU-Guaraní

Cerrar Menú