Aprobado por resolución «C.D» N 151/21

Lic. Eduardo Vázquez Brotto
[Descargar CV]

Síntesis del curso

Las nuevas tecnologías de información y comunicación han modificado las consideraciones y la forma de interactuar de los consumidores con las marcas, incluyendo  todas las etapas del proceso de compra de productos y servicios, afectando directamente la relación entre ellos y los proveedores. En este nuevo contexto, las organizaciones requieren recurrir a nuevas prácticas y acciones que les permitan gestionar las relaciones con los nuevos consumidores. La integración de las tecnologías digitales en las actividades de marketing, potencian las interacciones empresa-consumidor, plantean un nuevo enfoque de marketing, más centrado en el consumidor, que incluye también, nuevos métodos y actividades.

La pandemia aceleró y consolidó el proceso de crecimiento que el comercio electrónico argentino ya venía transitando, con nuevos compradores, aumento en la frecuencia de compra, desarrollo de aplicaciones de compra y entrega y cambios en los hábitos de consumo.

En este contexto, este curso aborda temáticas de Marketing Digital y Comercio Electrónico orientadas a dar respuesta a las demandas de profesionales, emprendedores, pymes y organizaciones del sector público y privado, mediante la capacitación y actualización para adaptarse al contexto actual y contar conocimientos y herramientas que les permitan gestionar los negocios, considerando la integración de las tecnologías digitales en las actividades comerciales, acordes a la nueva realidad de los consumidores.

Objetivos

• Adquirir conocimientos para comprender y reconocer las distintas herramientas con que disponen actualmente los profesionales y las organizaciones para gestionar en el mundo digital y las ventajas de su uso en el contexto actual.
  • Participar en forma concreta mediante la práctica de estas herramientas durante la realización del curso.
  • Incorporar los conceptos básicos para desenvolverse en esta área tan dinámica con los conocimientos teóricos y prácticos necesarios.
  • Adquirir competencias para identificar oportunidades de negocios digitales y gestionar las herramientas para su desarrollo.

• Emprendedores que quieran iniciar o potenciar su negocio online.
  • Empresarios, directivos, profesionales y público en general interesado en complementar su perfil profesional con las temáticas abordadas.

Duración y carga horaria

24 horas en modalidad virtual

Aranceles e inscripción

• Matrícula general: $ 4.500,00 (pesos cuatro mil quinientos). Cupo de 30 participantes. Inscribite aquí