Aprobado por Resolución C.D Nº 276/23

Docentes de la Facultad de Ciencias de la Administración

Responsables académicos:  Mg. María Paz Florio y Mg. Mercedes Merula.

Objetivos:

El presente curso considera, como punto de partida, algunos problemas que habitualmente los docentes mencionan vinculados con la evaluación de los aprendizajes y los convierte en preguntas a partir de una secuencia de desafíos que pone al cursante en movimiento. Así, a partir de la lectura, el acercamiento a herramientas técnicas de la evaluación y la experimentación, el espacio se transforma en una usina de creación de dispositivos de evaluación de los aprendizajes adaptados a las necesidades de cada aula universitaria.

Metodología de trabajo:

La modalidad será de tipo taller. Se ofrecerán conversatorios grupales, clases sincrónicas, hubs y espacios asincrónicos de lectura, análisis e intercambio.

Fechas y modalidad de cursado:

Carga horaria: 24 horas

Días de cursado 23 y 30 de octubre – 6 y 13 de noviembre. 16.30 a 18h

Modalidad virtual.

Inscripciones: A partir del 2 de octubre por SIU Guaraní (Opción Cursos – Inscripción a cursos – FCAD Cursos de postgrado Ord 291).