Aprobado por Resolución C.D. Nº 275/23

Destinatarios:

Docentes de la Facultad de Ciencias de la Administración

Responsables académicos:

Área de Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias de la Administración. Profesores: Mónica Tugnarelli, Bernardo Pose, Anahi Kullock, Sonia Santana

Objetivos:

La planificación se plantea como un entramado complejo y particular en dónde influyen diversas dimensiones: científicas y tecnológicas, políticas, culturales, económicas y sociales. Es por eso que el curso propone desandar estos caminos y poder reflexionar sobre los mismos con el fin de repensar nuestras concepciones y prácticas, generando propuestas que involucren las experiencias personales y el análisis de casos para el desarrollo de planificaciones educativas que reflejen los constructos teóricos analizados.

Metodología de trabajo:

El curso tendrá modalidad virtual, se desarrollará en la plataforma de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos y contará además con encuentros sincrónicos de orientación y trabajo.

Fechas y modalidad de cursado:

Se prevé una carga horaria de cuarenta (40) horas totales.

Modalidad virtual.

Fecha de inicio: 12 de septiembre de 2023 – 19 hs.

Inscripciones:

A partir del 01 de septiembre por SIU Guaraní (Opción Cursos – Inscripción a cursos – FCAD Cursos de postgrado Ord 291).

Link de Inscripción