Curso de créditos académicos:

Introducción a las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF – NIVEL INTERMEDIO

Aprobado por Resolución “C.D.” N° 222/23

Estudiantes de la carrera de Contador Público

Docente responsable

Dr. Andrés Alberto Mancini

Objetivo general:

Explicar y repasar el estatus actual sobre los objetivos, fundamentos y marco conceptual de los principios contables internacionales. Continuar con la descripción y explicación de las normativas contables internacionales de nivel intermedio y otras relacionadas con la problemática especial de actividades para la región, así como aquellas que afectan la coyuntura local respecto a inflación, tipo de cambio y moneda, en función del público objetivo.

Carga horaria y duración del curso:

El curso prevé una duración de nueve (9) semanas y una carga horaria de cuatro (4) horas semanales, con treinta y seis (36) horas totales de capacitación sincrónica.

Requisitos particulares de inscripción:

Se admitirán en el presente curso exclusivamente estudiantes regulares que estén cursando, al momento de la inscripción al mismo, el cuarto y quinto año (con tercer año aprobado) de la carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias de la Administración. No será necesario para acreditar la inscripción al mismo haber aprobado el Curso de Crédito actual en proceso de dictado denominado: “Introducción a las Normas Internacionales de información financiera (NIIF)”

Cantidad máxima de estudiantes a admitir:

Cupo máximo de 40 (cuarenta).

Inicio del curso:

9 de octubre de 2023

Inscripciones:

A partir del martes 12 de septiembre por SIU Guaraní.

Link de Inscripción