En el marco de las celebraciones por los 40 años de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), la Facultad de Ciencias de la Administración realizará dos jornadas dedicadas al Tango. Habrá una Clase – Taller para todo público y un espectáculo abierto a la comunidad.
El cronograma consta de un Seminario – Taller, destinado a todo público, que será dictado por el Ballet de la Universidad de Nacional de Tres de Febrero de Buenos Aires, y un espectáculo de baile que también incluirá la presencia de parejas locales y al Trío Dandy de nuestra ciudad.

Jueves 11 de julio, 18 hs, en el Salón de Actos de la Facultad Seminario – Taller de tango. Actividad dirigida a todos quienes quieran aprender a bailar tango. No son necesarios conocimientos previos. Las inscripciones se realizarán por mail a: informes@fcad.uner.edu.ar . Estaactividad es gratuita.

Viernes 12 de julio, 19hs, en el Salón de Actos Presentación del Ballet de Tango de la Escuela de Tango y Danzas Tradicionales de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, dirigido por la Prof. Lic. Lilia Noemí Pinasco. Actuación de parejas locales.
Show en vivo del Trío Dandy de tango, de la ciudad de Concordia.
Espectáculo gratuito.

Para más información, se puede visitar la web de las Actividades Culturales de la Facultad. 
 

Cerrar Menú