Firma del convenio específico entre el Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER, Cr. Hipólito B. Fink, y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Dr. Alberto E. Barbieri, para el dictado de los seminarios del Doctorado de la Universidad de Buenos Aires en las orientaciones de Administración, Contabilidad y Economía.

El Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER, Cr. Hipólito B. Fink, firmó con el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Dr. Alberto E. Barbieri, un convenio específico que permitirá el dictado de los seminarios del Doctorado UBA en Administración, Contabilidad y Economía, en el ámbito de la Facultad de Ciencias de la Administración.

Este convenio es una de las acciones específicas que se llevarán a cabo dentro del convenio marco de cooperación académica y científica que ambos decanos firmaron a fines del año pasado, con el fin de realizar diversas actividades de cooperación, complementación e intercambio académico y científico. Las mismas consisten en el dictado de los seminarios de Doctorado de la Universidad de Buenos Aires en las especialidades de Administración, Contabilidad y Economía.

Estas actividades propician la formación de excelencia de docentes y graduados en las áreas de Administración, Contabilidad y Economía, con el propósito de incrementar las capacidades de investigación y generación de conocimiento.