La Facultad de Ciencias de la Administración organiza las Jornadas de Contabilidad y Auditoría que tienen como objetivo propiciar un ámbito de actualización y reflexión acerca de las diferentes aspectos de actualidad vinculadas al desarrollo de la actividad profesional.

Están destinadas a estudiantes, graduados, docentes y profesionales de ciencias económicas.

En esta edición se incorpora la presentación de trabajos relacionados con las áreas de Contabilidad y Auditoría como un medio para intercambiar experiencias y avances en investigación y desarrollo entre  estudiantes, docentes y graduados.

AREAS DE INTERÉS (no excluyentes)

• Contabilidad y Auditoría.
  • Finanzas, procedimiento tributario, impuestos.
  • Cadenas de valor de la región.
  • Economía de las organizaciones.
  • Tecnología aplicada a la enseñanza de las ciencias contables.

Llamado a presentación de trabajos

Los trabajos deben ser síntesis generales de trabajos de investigación, innovación, aplicación o desarrollo.
En el caso de trabajos presentados por estudiantes pueden ser trabajos de clase,  trabajos finales, prácticas profesionales, entre otros.
Los artículos serán evaluados por un comité de evaluadores conformados por docentes e investigadores de la facultad y de otras universidades.

Especificaciones

• Idioma: español.
  • Máximo 10 páginas sin numerar. Sin encabezado y pie de página.
  • Formato editable (WORD, LATEX o PDF).
  • Se adjunta modelo de formato a considerar para la presentación. [Descargar]
  • Los trabajos presentados deben ser originales (no publicados o presentados en otros eventos).
  • Los trabajos aprobados serán presentados por los autores durante las jornadas y publicados en formato de libro de actas.

Cronograma:

Fechas importantes:

Recepción de trabajos: hasta el 22 de octubre 2022. Hasta 1 de noviembre 2022.
Notificación de aceptación: 07 de noviembre 2022.
Enviar trabajo al correo: trabajos.fcad@uner.edu.ar

Descargar información