acto inaugural

El acto de apertura estuvo a cargo de las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Administración, el Decano Cr. Hipolito Fink , el Vice-Decano Cr. Atilio Fournier, el Director de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Administración, Lic. Jorge Franco y el Director de la carrera Licenciatura en Sistemas, Mg. Martín Pérez.
El decano destacó la importancia de la capacitación continua para afrontar las exigencias actuales de la sociedad del conocimiento.
Asimismo, la conferencia inaugural, MARKETING EN REDES SOCIALES, realizada por la Dra. Cristina Zapata, giró en torno a la utilización de la tecnología de Internet, a favor de obtener mayores beneficios económicos y reducir costos en la empresa.  Además, hizo hincapié en el cambio de paradigma de la comunicación que implican las redes sociales y el impacto multiplicador de su uso.
El Ing. Armando Tutau en su conferencia INTEROPERABILIDAD Y TRANSPARENCIA EN SISTEMAS PÚBLICOS DE INFORMACIÓN destacó la importancia de lograr interoperabilidad en los sistemas de múltiples organismos públicos mejorando no sólo el acceso ciudadano, sino también provocando  un notable aumento en la transparencia, democratizando la gestión pública y dando visibilidad a los actos de gobierno.
La conferencia con la que finalizó el primer día de estas IX Jornadas, estuvo a cargo de la Lic. Rosa Wachenchauzer,  Directora del FONSOFT (Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software) de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. El tema de su disertación fue "FONSOFT: instrumentos de financiamiento para la Industria del Software". En la misma, se especificaron cuáles los instrumentos de financiamiento tanto para empresas como instituciones, destinados a fortalecer la industria del software.

no se han encontrado imágenes

Cerrar Menú