Jornadas Tributarias 2014

6 y 7 de noviembre 2014

En el marco del Programa de Formación Continua de la Facultad de Ciencias de la Administración, los días 6 y 7 de noviembre se llevarán a cabo las Jornadas Tributarias 2014, que se realizan anualmente con el objetivo de brindar un marco actualizado del campo tributario.

Programa [ Descargar ]
Más información …


XII Jornadas de Administración e Informática
17, 18 y 19 de septiembre  2014

La Facultad de Ciencias de la Administración organiza las XII Jornadas Nacionales de Administración e Informática (JAI) con el propósito de generar espacios de formación en temas de actualidad relacionados a las áreas de incumbencia en la propuesta académica curricular.

Programa: [ Descargar ]
Más información …


XVII Jornadas Internacionales de Educación
«Educación, historia y cultura. Diálogos». 17 y 18 de septiembre 2014

Las Jornadas Internacionales de Educación organizadas por la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER -auspiciadas por UNESCO- son un ámbito de comunicación y debate que posibilitan experiencias genuinas de participación e intercambio.

Programa  [ Descargar ]
Más información …


Jornadas Internacionales de Turismo 2014

«El Turismo como factor de desarrollo regional»
3 y 4 de junio de 2014
Las Jornadas Internacionales de Turismo pretenden generar un espacio de análisis, reflexión, concientización y capacitación relacionado a la importancia del turismo como factor de desarrollo regional, brindando ideas e instrumentos que contribuyan a mejorar la gestión de organizaciones y de destinos turísticos con criterios de calidad y sustentabilidad.
Estas Jornadas contarán con la participación de disertantes especialistas en la temática, siendo destinatarios de las mismas docentes, graduados, profesionales y empresarios del sector. Las disertaciones se centrarán en las siguientes temáticas:
• Turismo y Desarrollo Regional Sustentable
• Emprendedurismo en Turismo
• Gestión de Organizaciones Turísticas
• Turismo y Patrimonio Cultural

Más información …


Jornadas Tributarias 2013

7 y 8 de noviembre 2013

Están dirigidas a profesionales, docentes, graduados y estudiantes avanzados que cuenten con las siguientes materias regularizadas o avanzadas: Técnica Impositiva I ó Técnica Impositiva II ó Impuestos I.

Programa de las Jornadas [ Descargar ]


XI Jornadas de Administración e Informática
22 y 23 de agosto 2013

La Facultad de Ciencias de la Administración organiza las XI Jornadas Nacionales de Administración e Informática (JAI) con el propósito de generar espacios de formación en temas de actualidad relacionados a las áreas de incumbencia en la propuesta académica curricular.

Programa: [ Descargar ]
Conferencias y disertantes [ Descargar ]


XVI Jornadas Internacionales de Educación

«Educación. Instituciones: Debates actuales ante las nuevas subjetividades»
Septiembre de 2013

Las Jornadas Internacionales de Educación organizadas por la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER -auspiciadas por UNESCO- son un ámbito de comunicación y debate que posibilitan experiencias genuinas de participación e intercambio. 

Programa y resumen de los talleres [ Descargar ]


Jornadas Tributarias. 25 y 26 de octubre de 2012

El encuentro organizado por la casa de estudios anfitriona a través de su Programa de Formación Continua, está destinado tanto a profesionales como a estudiantes avanzados del área, y pretende brindar un marco actualizado del campo tributario, tanto a nivel local en lo que afecta a las variaciones municipales, como a nivel provincial y nacional. 
Pero también, este año, se abordaron aspectos internacionales que hacen a la relación bilateral entre Argentina y Uruguay, entre otros aspectos relevantes al ámbito del MERCOSUR. 
Con la realización de estas Jornadas, la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER afirma, una vez más, su constante apuesta a la formación continua de los recursos humanos de nuestra provincia.

Programa [ Descargar ]
 


XV Jornadas Internacionales de Educación

“Sociedad del conocimiento, las nuevas tecnologías y la inclusión educativa”

Septiembre de 2012

Las Jornadas Internacionales de Educación organizadas por la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER -auspiciadas por UNESCO- son un ámbito de comunicación y debate que posibilitan experiencias genuinas de participación e intercambio. 
Abiertas a la comunidad en general, están destinadas a Profesionales de grado y posgrado, a Profesores e Investigadores de los distintos niveles del sistema educativo, estudiantes terciarios y universitarios y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales comprometidas con la educación pública.

Declaradas de interés educativo por Resolución CGE – Nro. 2959

Programa y resumen de los talleres [ Descargar ]


X Jornadas de Administración e Informática

9 y 10 de agosto 2012

La Facultad de Ciencias de la Administración organiza las X Jornadas Nacionales de Administración e Informática (JAI) con el propósito de generar espacios de formación en temas de actualidad relacionados a las áreas de incumbencia en la propuesta académica curricular.



Programa de las Jornadas [ Descargar ]


VI Jornadas de Contribución al conocimiento de las Culturas Originarias Desde el miércoles 18 al viernes 20 de abril de 2012 se desarrollaron en Concordia las “VI Jornadas de Contribución al conocimiento de las Culturas Originarias” bajo el título “Voces de la Tierra: El Mensaje de los Pueblos Originarios”. Las actividades gratuitas son organizadas por el Área de Desarrollo Regional de CAFESG, el Museo de Antropología y Ciencias Naturales de la Dirección Municipal de Cultura y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos.   


XIV Jornadas Internacionales de Educación

«Educación pública, educación para todos La realidad latinoamericana en tiempos de inclusión». 

15, 16 y 17 de septiembre de 2011 en la Facultad de Ciencias de la Administración.
Jueves 15 15:00 hs. Acreditación.
16:00 hs. Acto Inaugural. Autoridades de la UNER e invitados.
16.30 hs. Conferencia Inaugural. Dra. María de Monserrat Llairó (U.B.A.)
18.00 hs. Intermedio 18.30 hs. Panel:  «Aplicación de la Tecnología en la Educación, experiencias». Lic. Pablo Martinis (UdelaR), Dra. Cecilia Flachland (U.N.C.) y Psic. Gabriela Bañuls (UdelaR) 20.00 hs. Actividad Cultural:  
– Espectáculo musical: Omar Kueider, Carlos Cazón.   – Exposición de las obras de los artistas plásticos: Ana Chabrillón, Javier Caputo, Daniel Mendoza. 
 Viernes 16

8: 30 hs a 12: 30 hs. Talleres simultáneos

  • Escritura en Red. Como producir documentos juntos estando físicamente separados. Talleristas: Lic. Maria del Carmen Salvarredy- Lic. Luciana Mc Loughlin (Programa Conectar Igualdad)

  • La corporeidad en juego. Talleristas: Psic. Social Carlos Trosman (Prof. Educ. Especial Cdia.) – Lic. Maria Laura Quintana (ISEEF)

  • La educación física y los valores. Tallerista: Lic. Mario Legarreta (ISEEF)

  • Educación e Identidad. Mito, Arte, Ciencia: Un dialogo necesario.Talleristas: Psic. Inés Flament – Med. Raquel Oyola

  • Los mitos: aproximaciones filosóficas y literarias. Talleristas: Dra. Gabriela A. Marrón – Lic. Juan Luis Speroni (Universidad Nacional del Sur)

  • Organización de un proyecto en tecnología de alimentos utilizando la herramienta «Seis sombreros para pensar». Dra. Velazque, Mirta Susana; T.S.T.A. Repetto, Gabriela Paola.

16.00 hs. Conferencia:  «Relaciones complejas y tensas entre la inclusión social y la educación inclusiva». Prof. Marta Beatriz Mucarzel. (Universidad Nacional Gral. San Martín)
18:00 hs. Intermedio
18:30 hs. Conferencia: «Diálogos con …» Lic. Susana Celman (UNER)
20.30 hs. Coro Tahil Mapu UNERSábado 17
09:00 hs. Presentación de los trabajos en los talleres.
10: 00 hs. Intermedio.
10:30 hs. Conferencia de cierre. Dra. Rosangela Morello (Universidade do Sul de Santa Catarina (R.S) – Brasil)
11:45 hs. Clausura de las Jornadas.           
Más información en Secretaría de Extensión Universitaria de 17 a 20 hs. Tel +54 0345 4231415. Email: informes@fcad.uner.edu.ar


IX Jornadas Nacionales de Administración e Informática,  7 y 8 de abril de 2011
Encuentro Regionales Litoral Adenag –  Leer más …
V Escuela de Informática, 11, 12 y 13 de abril de 2011 –  Leer más …


Jornadas de contribución al conocimiento  de las culturas originarias Con motivo de conmemorarse el “Día y Semana del Aborigen”, los días 19 y 20 de abril de 2011 se llevarán a cabo las Jornadas de contribución al conocimiento de las Culturas Originarias, organizadas por la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos, el Área de Desarrollo Regional de CAFESG y el Museo de Antropología y Ciencias Naturales de la Dirección de Cultura, con la colaboración de la Asociación Para el Estudio de las Ciencias Antropológicas y Naturales (A.P.E.C.A.N.). Leer más …


 XIII Jornadas Internacionales de Educación – año 2010

Galería de Fotos

Cerrar Menú