
Se encuentra abierta la convocatoria para pasantías educativas, la misma es solicitada por el Área de Tesorería de la Municipalidad de Concordia. A continuación se detallan las áreas que solicitan pasantes, tareas, duración, horarios, requisitos y asignación estímulo.
- Plazo de convocatoria: del 07/07/2025 al 21/07/2025
- Cantidad de pasantes solicitados: 5 (cinco)
- Duración: 12 (doce) meses con posibilidad de renovación por 6 (seis) meses.
- Días y horarios: de lunes a viernes – 4 hs diarias – 20 semanales
- Asignación estímulo: $450000,-
Requisitos:
- Ser estudiante de la carrera de Contador Público o Licenciatura en Ciencias de la Administración con un mínimo de 20 materias aprobadas.
- Haber aprobado dos asignaturas en el último año.
- La última asignatura debe estar aprobada dentro de los últimos 12 meses.
Objetivo de la pasantía: realizar pasantías complementarias a su formación académica, que enriquezcan sus conocimientos orientados en la administración y contabilidad del Sector Público.
Lugar y área: desarrollar tareas en la Contaduría Municipal, Dirección de Compras y Suministros y en el INVyTAM.
Documentación a presentar:
- Solicitud de inscripción: descargar y completar el Modelo de nota
- Fotocopia de D.N.I.
- Certificado Analítico completo
¿Cómo me inscribo a la pasantía?
Adjuntar la documentación solicitada al correo de pasantías, con la solicitud de inscripción firmada.
Para más información:
Teléfono Oficina Pasantías: (0345) 423-1407 (atención de 16 a 22 hs)
Whatsapp: 3456022631
Correo: pasantias.fcad@uner.edu.ar