Se encuentra abierta la convocatoria para pasantías educativas, la misma es solicitada por el Área de Tesorería de la Municipalidad de Concordia. A continuación se detallan las áreas que solicitan pasantes, tareas, duración, horarios, requisitos y asignación estímulo.

  • Plazo de convocatoria: del 07/07/2025 al 21/07/2025
  • Cantidad de pasantes solicitados: 5 (cinco)
  • Duración: 12 (doce) meses con posibilidad de renovación por 6 (seis) meses.
  • Días y horarios: de lunes a viernes – 4 hs diarias – 20 semanales
  • Asignación estímulo: $450000,-


Requisitos:

  • Ser estudiante de la carrera de Contador Público o Licenciatura en Ciencias de la Administración con un mínimo de 20 materias aprobadas. 
  • Haber aprobado dos asignaturas en el último año. 
  • La última asignatura debe estar aprobada dentro de los últimos 12 meses.


Objetivo de la pasantía: realizar pasantías complementarias a su formación académica, que enriquezcan sus conocimientos orientados en la administración y contabilidad del Sector Público.

Lugar y área: desarrollar tareas en la Contaduría Municipal, Dirección de Compras y Suministros y en el INVyTAM.

Documentación a presentar:

  • Solicitud de inscripción: descargar y completar el Modelo de nota
  • Fotocopia de D.N.I. 
  • Certificado Analítico completo


¿Cómo me inscribo a la pasantía?

Adjuntar la documentación solicitada al correo de pasantías, con la solicitud de inscripción firmada. 


Para más información:

Teléfono Oficina Pasantías: (0345) 423-1407 (atención de 16 a 22 hs)
Whatsapp: 3456022631
Correo: pasantias.fcad@uner.edu.ar

Cerrar Menú