Los días 22 y 23 de agosto de 2013 se realizaron las XI Jornadas de Administración e Informática, en la Facultad de Ciencias de la Administración.

En el acto de apertura, el Decano Cr. Hipólito B. Fink, resaltó el carácter interdisciplinario de las jornadas, el impacto que han producido las tecnologías de la información y comunicación en diversos campos del conocimiento, y en esta ocasión en particular su estrecha relación con la innovación en productos, procesos, gestión y comunicación, considerando además "…que la cultura de la innovación debe ser impulsada por distintos actores sociales y entre ellos la universidad es quien tiene y debe asumir un rol protagónico..". Destacó, además, que "… como actores de la Sociedad del Conocimiento tenemos la responsabilidad de bregar porque la tecnología contribuya a un mejoramiento de la calidad de vida, acortando la brecha digital para lograr una mayor inclusión e igualdad de oportunidades para la sociedad en su conjunto…".

Destacados conferencistas a nivel nacional ofrecieron durante estos dos días enfoques innovadores para la aplicación de TICs en diversos ámbitos: en organizaciones, en robótica, cloud computing, interfaces cerebro-computadora, laboratorio remoto, redes de fibra óptica y la concientización sobre la problemática RAEE.