Galería de fotos
XIII jornadasEl sábado pasado, finalizaron las XIII Jornadas Internacionales de Educación.La conferencia de clausura estuvo a cargo del Dr. Máximo Badaró (Doctor en antropología social, EHESS, Paris. Investigador del CONICET, profesor IDAES-UNSAM), cuyo tema fue “Identidad, cultura y diferencia: Un enfoque antropológico”. Al finalizar, el Sr. Vice Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, Cr. Atilio Fournier, la Sra. Secretaria de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Administración, Cra. Mónica Francisconi, tuvieron a cargo el Acto de cierre de las jornadas y agradecieron la masiva participación de docentes, investigadores y capacitadores de todos los niveles educativos, así como destacaron la importancia de continuar y promover las realización de jornadas y capacitaciones que colaboren con la tarea docente.
Durante los tres días en que se realizaron estas XIII Jornadas, se llevaron a cabo diferentes conferencias, paneles y talleres. Una de las conferencias que tuvo mayor repercusión, fue la del Lic. Fernando Osorio (UBA) quien disertó sobre “200 años de violencia institucional. La conducta de niños y jóvenes como estigma de una sociedad”.