Personal de la Secretaría de Extensión y alumnos becarios retomaron las actividades de visitas a diversas instituciones educativas de nivel medio ubicadas en nuestra ciudad y la región.
De esta manera continúan presentando la propuesta académica de la Facultad de Ciencias de la Administración ante estudiantes que están próximos a concluir sus estudios de nivel medio y desean información sobre las alternativas universitarias para evaluar sus preferencias.
En esta etapa de difusión la Facultad de Ciencias de la Administración estuvo presente en la escuela Vélez Sarfield de nuestra ciudad, en Gualeguaychú en la escuela Normal con alumnos de 5to y 6to año y el colegio privado «Luis María Bettendorff» también con 5to y 6to año.
En los próximos días se tiene previsto continuar con el cronograma de visitas.
Cabe destacar que así como la Facultad se acerca a las distintas instituciones educativas secundarias para informar sobre la oferta académica, alumnos de diversas escuelas de la ciudad y la región visitan las instalaciones de la Facultad donde se les brinda informaciones sobre las carreras y servicios de esta Unidad Académica.