Este viernes 11 de noviembre de 2011 se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias de la Administración, el Taller "Ciudades por la Responsabilidad Social". El taller de entrada libre y gratuita estuvo destinado a  todos los componentes de la comunidad universitaria (docentes, estudiantes, graduados, personal administrativo y de servicios), a las distintas organizaciones educativas del medio local, entidades públicas, organizaciones civiles, empresas en particular, cámaras empresariales, sindicatos y al público en general interesado en la temática a tratar.
El disertante Dr. Héctor Larocca es Director del Centro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial y Capital Social de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.
La actividad tuvo el modo teórico práctico, con disertación magistral inicial, preguntas y ampliaciones requeridas y un taller, en el que los asistentes elaboraron sus conclusiones.