
Se encuentra abierta la convocatoria para pasantías educativas solicitada por la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. A continuación se detallan las áreas que solicitan pasantes, tareas, duración, horarios, requisitos y asignación estímulo.
Plazo de convocatoria: del 06/05/2025 al 18/05/2025
Cantidad de pasantes solicitados: 7 (siete)
Duración: 1 (un) año
Horarios: Jornadas de 4 hs y 20 hs semanales
Asignación estímulo: $557.422
Requisitos:
- Ser estudiante de la carrera de Licenciatura en Turismo
- Ser estudiante avanzado, contar con más del 40% de la carrera aprobado.
- Haber aprobado dos asignaturas en el último año.
- La última asignatura debe estar aprobada dentro de los últimos 12 meses.
Tareas:
- Atención de visitantes, recepción, registro y coordinación de visitas.
- Visitas guiadas al Complejo Hidroeléctrico y Ecoparque
- Colaboración de eventos
- Participación en actividades organizadas por el Museo Salto Grande
Documentación a presentar:
- Solicitud de inscripción: descargar y completar el Modelo la Nota adjunto.
- Fotocopia de DNI.
- Certificado Analítico completo.
¿Cómo me inscribo a la pasantía?
Adjuntar la documentación solicitada al correo de pasantías, con la solicitud de inscripción firmada.
Para más información:
Teléfono Oficina Pasantías: (0345) 423-1407 (atención de 16 a 22 hs)
Whatsapp: 3456022631
Correo: pasantias.fcad@uner.edu.ar