La Facultad de Ciencias de la Administración invita a participar de las siguientes charlas, entre otras, a desarrollarse en el marco de la Feria de las carreras Virtual 2020, con inscripción previa.
www.feriadelascarrerasconcordia.com.ar

Miércoles 19 de agosto a las 9 hs.

Título: Orientación a la Vida Universitaria. Consideraciones y desafíos
Disertante: Lic. Pamela Velich
Secretaria de Extensión Universitaria y profesora en las carreras Licenciatura en Ciencias de la Administración y Licenciatura en Turismo de la Facultad de Ciencias de la Administración UNER.

¡Inscribite acá!

Miércoles 19 de agosto a las 17 hs.

Título: Tecnología, innovación y trabajo digital ¿Por qué estudiar computación?
Disertante: Mg. Mónica Tugnarelli
Facultad de Ciencias de la Administración UNER Magister en Redes de Datos.
Directora de la Carrera Licenciatura en Sistemas. Coordinadora del Área de Educación a Distancia y Profesora de Comunicaciones y Redes en la Licenciatura en Sistemas de la Facultad de Ciencias de la Administración.

¡Inscribite acá!

Viernes 21 de agosto a las 15 hs.

Título: Los 5 desafíos del management
Disertante: Dr. Juan Carlos Ayala
Doctor en Administración de la Universidad de Buenos Aires. Lic. en Administración UBA. Director de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Administración de la Facultad de Ciencias de la Administración UNER. Profesor Titular de Administración de Recursos Humanos de la Licenciatura en Ciencias de la Administración Fcad UNER. Conferencista, coautor de libros y publicaciones en temáticas de Administración y Recursos Humanos.

¡Inscribite acá!

Conocé nuestra propuesta académica y como inscribirte.

¡Click Aquí!