intercambio María Guillermina del Luján Urbani, cursa el 3º año de la carrera Licenciatura en Sistemas en la Facultad de Ciencias de la Administración. Desde Junio a Diciembre de 2010 estuvo en la Universidade Federal do Rio Grande do Sul (Brasil) como intercambista, en el marco del Programa Escala Estudiantil de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) de la que es parte la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Con el objetivo de conocer cuáles son sus opiniones sobre su paso por la Universidade Federal do Rio Grande do Sul (Brasil), pero también por Brasil en general, desde el Área de Comunicación Institucional, se han realizado una entrevista con ella. Sus comentarios están relacionados con la experiencia vivida durante esos seis meses, su relación con la facultad y con la comunidad educativa, sus valoraciones a nivel académico pero también a nivel personal, entre otros temas.
Para conocer sus opiniones sobre esta Beca de intercambio, haga clic “aquí

no se han encontrado imágenes