Hasta el día 31 de agosto inclusive está abierta la convocatoria para la inscripción a Beca de Iniciación a la Investigación vinculada al proyecto PID 7042 “Estudio Comparativo y Análisis del Rendimiento de los Lenguajes de Manipulación de Datos en Bases de Datos Orientadas a Objetos y Bases de Datos Objeto- Relacionales” que dirige el profesor Marcelo Falappa.

Requisitos:
–        Ser estudiante regular de la carrera Licenciatura en Sistemas.
–        Tener aprobadas la asignatura “Lenguajes de Programación”.

Presentación:
1-        Para acceder al formulario, deben ingresar al siguiente link:
La impresión del formulario se puede realizar en la Oficina de Apoyo a los Estudiantes (Planta Alta) de 17 a 21 hs.

2-        Realizar una fundamentación escrita en la cual establezca los puntos de vista sobre el proyecto y expresando  motivaciones para realizar la investigación.

Adjuntar:
– Fotocopia de DNI del postulante
– Certificado analítico
– Constancia de CUIL
– Adjuntar la documentación probatoria de la situación económica.
– Adjuntar nota de presentación indicando la documentación que acompaña al
formulario.

Por mayor información:
Coordinadora del Programa de Apoyo a los Estudiantes, de 17 a 21 hs.
La presentación de la postulación y la documentación se realiza por Mesa de Entrada de la Facultad de Ciencias de la Administración, Planta Alta de 16 hs. a 22 hs.