El pasado 12 de agosto, docentes y estudiantes de la Licenciatura en Sistemas realizaron una visita educativa a empresas de software y de servicios de transmisión de datos y comunicaciones asociadas al Polo Tecnológico Rosario.
Este conglomerado reúne cientos de empresas de base tecnológica, universidades, gobierno e instituciones científicas de Rosario.
Desde la Facultad de Ciencias de la Administración agradecemos a las siguientes empresas por el tiempo dedicado a compartir sus experiencias y el cálido recibimiento:

• NEURALSOFT: empresa de desarrollo software ERP, infraestructura y servicios profesionales y servicios de Cloud que nuclea a más de 150 profesionales en sus tres sedes con más de 15 años de trayectoria.
• TECSO Cooperativa de Trabajo Ltda. empresa de software organizada como cooperativa donde cada integrante lo hace en calidad de socio, pudiendo participar con su voto de las decisiones más importantes de la organización. Cuenta con 144 desarrolladores – socios de tecnología informática.
• TRANSDATOS: empresa de Telecomunicaciones con más de 15 años de trayectoria. Ofrece soluciones de networking LAN, MAN y WAN, con acceso a todos los Carriers y es NAPs (Network Access Point) regional de la Cámara Argentina de Internet (CABASE).
• NEORIS: empresa de Consultoría de Negocios y TI, la segunda más grande de Argentina y uno de los proveedores más importantes de servicios de nearshore outsourcing con seis centros de desarrollo de software, para asegurar la calidad del servicio a nivel global. Con sede en Miami, Fl., NEORIS tiene operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África y Medio Oriente.