A cargo del Prof. Gustavo González

Dirigido a profesores de Inglés y estudiantes avanzados de Profesorados de Inglés.
Se entrega Certificado.
Ideas prácticas y actividades divertidas destinadas a la enseñanza de inglés donde la tecnología y la creatividad conforman la combinación ideal para motivar el aprendizaje y complementar el material estándar.

Programa [ Descargar ]
Prof. Gustavo González [ Castellano ] [ Inglés ]

8 hs. Acreditación

8.30 hs. Música, video, technología, diversión… y ‘all that jazz’!!!
En tiempos de tecnología y estímulos visuales, nuestros alumnos, como protagonistas de esta generación digital, necesitan del estímulo tecnológico y visual. En este taller compartimos ideas y actividades basadas en el uso de video clips, música, dispositivos tecnológicos e imágenes que hacen del proceso enseñanza-aprendizaje una actividad más significativa y motivadora.

10.30. Pausa – Café

11 hs. Lo que subyace: Cómo ayudar a nuestros alumnos a comunicarse “efectiva” y “afectiva”mente. Las actividades “feel-thinking” permiten un aprendizaje significativo ya que apelan no solo al aspecto cognitivo sino también a lo emocional. En este taller compartimos ideas y actividades que desarrollan en el alumno habilidades de pensamiento crítico y creativo para le facilitan una comunicación afectiva y efectiva.

13:00. Sorteos y más…

Costo: $ 300.-