Los días 17, 18 y 19 de septiembre se desarrollaron las XII Jornadas Nacionales de Administración e Informática.
Tres días de intensa actividad académica que en esta oportunidad coincidieron con realización de la II Semana del Emprendedor Tecnológico del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a la cual adhirió el evento.
En esta edición, las Jornadas focalizaron sus actividades sobre el tema “Emprendedores”. La particularidad estuvo marcada por el hecho de que al ser una actividad transversal a todas las profesiones, se realizaron diversas actividades en común, lo cual permitió generar espacios de colaboración e interacción interdisciplinaria.
Además de las conferencias sobre distintos aspectos del emprendedorismo, a cargo de profesionales de distintos partes del país y docentes de la FCAD, en la Sala de arte en la planta baja de la Facultad, se presentaron posters de investigación, extensión, desarrollo tecnológico, e innovación en docencia.
Otras de las actividades destacadas fue la realización del Workshop de emprendedores tecnológicos, espacio en el que se pudieron escuchar a diversos emprendedores que compartieron distintos aspectos sobre el desarrollo de sus proyectos.

no se han encontrado imágenes

Cerrar Menú