Becas

Existen distintos programas de becas UNER tanto para alumnos ingresantes como avanzados
 
Becas para Estudiante de Grado y Pregrado
Existen distintos programas de becas UNER tanto para alumnos ingresantes como avanzados. 
 
Becas De Formación (Ordenanza 417) Tiene como  propósito y condición que el estudiante participe en actividades de Docencia, Investigación, Extensión o gestión, en la unidad académica.
Becas De Estudio (Ordenanza 417) tiene como propósito brindar apoyo económico al estudiante que no ha podido acceder a ninguno de los beneficios previstos en los sistemas de becas oficiales. 
Alimentarias (Ordenanza 333) De la Secretaría de Bienestar Estudiantil. Becas Alimentarias empleadas en comedores universitarios (UNER) Requisitos: alumnos que cursan sus estudios regulares en alguna de las carreras que se dictan en esta Universidad y tener aprobadas la cantidad de materias que cada Unidad Académica reglamente, siendo el mínimo una materia anual o dos materias cuatrimestrales. Duración: El monto y el período es fijado anualmente por el Consejo Superior, a propuesta de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y de los Graduados de Rectorado.
 
Becas de Bici UNER
El objetivo es brindar un medio de transporte económico como es la bicicleta, para facilitar el traslado a la respectiva unidad académica, fomentando el hábito saludable, la disminución del tiempo de viaje, ahorro en los costos de traslados y disminución del estrés, entre otros. Esta beca no presenta incompatibilidad con ningún otro tipo de becas. 
 
Becas Bicentenario para Carreras Científicas y Técnica
Provenientes del Ministerio de Educación de la Nación y que otorga becas de estudio a alumnos de bajos recursos que ingresen al sistema educativo superior en la rama de las carreras vinculadas a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y a las ciencias básicas (carreras de grado, tecnicaturas universitarias y no universitarias y profesorados terciarios).
 
Becas TICs
Provenientes del Ministerio de Educación de la Nación (PNBTICS) dirigido a promover e incrementar el ingreso de estudiantes en carreras de grado del área de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
 
Becas CONTROL+F
El plan Becas "Control+F" es una iniciativa de capacitación en tecnologías informáticas organizada por el Ministerio de Trabajo de la Nación en conjunto con CESSI y 5 empresas de primera línea del sector informático: Microsoft, IBM, Sun, Cisco y Oracle.
 
Becas INAUBEPRO
Provenientes del Instituto Autárquico Becario Provincial, Gobierno de la Provincia de Entre Ríos destinado a estudiantes del Nivel Superior. Las becas son de ayuda económica y alimentarias. El financiamiento de este sistema se realiza a través de la recaudación proveniente del Impuesto al Ejercicio de las Profesiones Liberales.
 
Becas universitarias 2012 – Para estudiantes entrerrianos o con tres años de residencia en la provincia. – Deberán ser alumnos regulares. – Deberán cumplir con el 50 % de materias aprobadas. – Se otorga un solo beneficio por grupo familiar 
Trámite: todo interesado deberá solicitar un formulario en nuestras oficinas, en delegaciones departamentales, a través de nuestro sitio web, vía mail o en el Establecimiento Educativo al que concurre.
Oficina Central: Dr. Gregório Fernández de la Puente Nº220 Oficina 6- Planta Baja- Casa de Gobierno (3100) Paraná Entre Ríos.
Sitio Web: www.inaubepro.gov.ar    /     www.facebook.com/inaubepro
Contactos: info@inaubepro.gov.ar     /     prensa@inaubepro.gov.ar
 
Becas de intercambio

- Programa ESCALA (AUGM) – Programa de Movilidad Estudiantil JIMA (México-Argentina) – Programa PAME-UDUAL

Programa ESCALA (AUGM)
Se encuentran abiertas las inscripciones para cubrir dos becas de intercambio estudiantil, durante el segundo semestre de 2011. Los estudiantes de la carrera Licenciatura en Turismo de la Facultad de Ciencias de la Administración, tendrán la posibilidad de acceder a realizar sus estudios en la Universidad Federal de Santa Maria – UFSM Santa Maria en Brasil. Lo mismo sucederá con los estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de ésta facultad, que podrán hacerlo en la Universidad de San Pablo – USP – San Pablo, Brasil. El intercambio se realiza con el reconocimiento de los estudios realizados en la universidad de destino. Estas estadías académicas se ofrecen en el marco de la participación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) en la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), y son parte del Programa de Movilidad Académica Escala Estudiantil. Inscripciones y más información Las inscripciones se realizan hasta el 5 de mayo de 2011. Por informes dirigirse a la Coordinadora del Programa de Apoyo a los Estudiantes, Cecilia Doti, en la Planta Alta de la Facultad de Ciencias de la Administración, Monseñor Tavella 1424, de 17 a 21 hs.
 
Becas internacionales
- “The world in Servia” Proyect: convocatoria para becas para estudios en Servia, los interesados deben presentar las solicitudes antes del 20 de junio de 2011,do en la Embajada de la República de Serbia, Marcelo T. de Alvear 1705, CP 1060,Buenos Aires. Tel. 4812 9133. Horario de atención: de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas.
- Australia Awards: programa oficial de becas del Gobierno Australiano que otorga becas para ciudadanos de otros países para estudiar en Australia. El objetivo de estas becas es promover el conocimiento, relaciones educativas y lazos duraderos entre Australia y los países beneficiarios. Los Australia Awards cuentan con dos programas de becas que son aplicables para postulantes de Latinoamérica: a)Programa de Becas Endeavour (Endeavour Awards) b)Programa de Becas ADS (Australian Development Scholarships) Toda la información sobre los Australia Awards, beneficios y como postular on-line está disponible en el siguiente sitio web: www.AustraliaAwards.gov.au
- Programa de Becas OEA-Universidad de Panamá: el Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura  de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Universidad de Panamá, ofrecen Becas para el programa de Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje – modalidad online/ví¬a Internet- que iniciará en Agosto de 2011 y será dictado en español. El programa está financiado con fondos especiales siguiendo principios semejantes a los contenidos en el Manual de Procedimientos de Becas y Capacitación de la OEA y de las regulaciones de la Universidad de Panamá. Para obtener más información ingrese en http://www.educoea.org/
- OPORTUNIDADES DE BECAS OEA-IE / Sept – Oct 2011: el Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Instituto de Empresa (IE), ofrecen Becas para los programas de Maestría en International Management, Biotechnology Management, International Relations, Asesoría Jurídica, Asesorí¬a Fiscal de Empresas, International Legal Practice, Corporate Communication, Digital Journalism, y Global Environmental Change. Estos programas serán impartidos en español e inglés bajo la modalidad presencial y a distancia, se inician en septiembre y octubre de 2011.  Los programas están financiados con fondos especiales siguiendo principios semejantes a los contenidos en el Manual de Procedimientos de Becas y Capacitación de la OEA y de las regulaciones del IE. Para obtener más información ingrese en http://www.educoas.org