Informe Institucional 2012

El pasado miércoles 7, el Consejo Directivo aprobó la propuesta de cronograma de actividades que tiene como finalidad la elaboración del informe institucional 2012. Cabe destacar que dicho informe es requisito necesario para poder iniciar el llamado a reválida de los cargos ordinarios vencidos.
A tal fin, está previsto realizar entrevistas grupales con el objetivo de relevar las opiniones de los integrantes de la comunidad, las que se llevarán a cabo entre el miércoles 14 y el jueves 22 del corriente mes.
Para la conformación de los distintos grupos se ha previsto que los integrantes de cada claustro se anoten en el día y horario que les resulte más conveniente, para lo cual se deberán comunicar con la Cra. Nancy Azario llamando al número 423-1417, de 16 a 22:30.

CRONOGRAMA

Día   Horario Claustro

Miércoles 14/12

16 a 17.30 

18 a 19.30

20 a 21.30      

Personal Administrativo y de Servicios

Docentes

Docentes

Jueves 15 /12  

10.30 a 12

16 a 17.30

18 a 19.30

20 a 21.30 

Docentes

Personal Administrativo y de Servicios

Docentes

Estudiantes

Viernes 16/12   

10.30 a 12

13.30 a 15            

Docentes

Estudiantes (Turismo)

Martes 20/12                           

                                         

  

16 a 17.30    

18 a 19.30  

20 a 21.30  

Docentes

Estudiantes

Graduados

Miércoles 21/12         

10.30 a 12   

16 a 17.30

18 a 19.30    

20 a 21.30   

Estudiantes

Docentes

Docentes

Graduados

Jueves 22/12    

10.30 a 12

16 a 17.30 

18 a 19.30 

20 a 21.30

Estudiantes

Docentes

Docentes

Estudiantes