Abierta la convocatoria para cubrir UNA plaza de intercambio por la convocatoria del PROGRAMA PILA/ESTUDIANTES, para el 1º semestre de 2019, en las siguientes universidades.

Instituto Superior Tecnológico de Tantoyuca (México). Pueden postularse estudiantes de las siguientes carreras:
  • Licenciatura en Sistemas

Link del Instituto Superior Tecnológico de Tantoyuca.

Universidad Autónoma Metropolitana (México). Pueden postularse estudiantes de las siguientes carreras:
  • Licenciatura en Sistemas

Link del Universidad Autónoma Metropolitana.

Abierta la convocatoria para cubrir UNA plaza de intercambio por la convocatoria del PROGRAMA PILA/ESTUDIANTES, para el 2° semestre de 2019, en las siguientes Universidades.
Universidad de Guadalajara (México). Pueden postularse estudiantes de las siguientes carreras:
  • Licenciatura en Turismo

Link de la Universidad de Guadalajara.

Universidad Simón Bolívar (Colombia). Pueden postularse estudiantes de las siguientes carreras:
  • Licenciatura en Sistemas

Link de la Universidad Simón Bolívar.

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Pueden postularse estudiantes de las siguientes carreras:
  • Licenciatura en Turismo

Link de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Abierta la convocatoria para cubrir UNA plaza por el PROGRAMA ESCALA ESTUDIANTIL DE GRADO 2019 DE LA ASOCIACIÓN DE UNIVERSIDADES DEL GRUPO MONTEVIDEO, para el 1º semestre de 2019, en las siguientes universidades.

UNI-Universidad Nacional de Itapúa (Paraguay). Pueden postularse estudiantes de las siguientes carreras:

• Licenciatura en Sistemas

Link de la Universidad Nacional de Itapúa.

UFSCAR-Universidade Federal de Sao Carlos (Brasil). Pueden postularse estudiantes de las siguientes carreras:
  • Licenciatura en Turismo

Link de Universidade Federal de Sao Carlos.

UFSC-Universidade Federal de Santa Catarina (Brasil). Pueden postularse estudiantes de las siguientes carreras:
  • Profesorado en portugués

Link de Universidade Federal de Santa Catarina (Brasil).

UFPR-Universidade Federal do Paraná (Brasil). Pueden postularse estudiantes de las siguientes carreras:
  • Licenciatura en Turismo

Link de Universidade Federal do Paraná.

Abierta la convocatoria para cubrir UNA PLAZA EXCLUSIVA por el programa ESCALA ESTUDIANTIL DE GRADO 2019 DE LA ASOCIACIÓN DE UNIVERSIDADES DEL GRUPO MONTEVIDEO, para el 2º semestre de 2019, en la siguiente universidad.
UNA-Universidad Nacional de Asunción (Paraguay). Pueden postularse estudiantes de las carreras de:
  • Licenciatura en Ciencias de la Administración

Link de la Universidad Nacional de Asunción (Paraguay).

Se pueden postular estudiantes que tengan aprobado, como mínimo, el 40 % de las asignaturas del plan de estudios.
El estudiante podrá presentar ante la Secretaría Académica de la facultad, la solicitud de informe de factibilidad de equivalencias con las asignaturas del plan de estudios de la carrera para gestionar el reconocimiento de estudios realizados en la universidad de destino, razón por la cual al momento de inscribirse los aspirantes deben elegir las asignaturas que desean cursar en la universidad de destino, realizando un plan de trabajo que signifique un porcentaje importante de carga horaria y de dedicación del correspondiente al que la carrera requiere a un estudiante medio a fin de cumplir la misma en la duración estipulada.
Estas estadías académicas se ofrecen en el marco de la participación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) en el Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA).
Desde el mencionado Programa se promueve el intercambio de estudiantes pertenecientes a las universidades miembros del grupo, a efectos de fomentar el intercambio académico y cultural, fortaleciendo el conocimiento de la diversidad y particularidades de los diferentes sistemas de educación superior.

Requisitos:
Los postulantes deben ser alumnos regulares, tener aprobado el 40% de la carrera y ser menores de 30 años. Quienes cumplan estas condiciones y deseen inscribirse deben presentar:

• Nota dirigida a la Secretaría Académica, manifestando la intención de participar
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado analítico
  • CV
  • Carta de motivación
  • Plan de socialización de la experiencia
  • Fotocopia de DNI/ Pasaporte
  • Resolución CD con el orden de mérito
Inscripciones y más información:
Por mayores informes consultar en oficina de Coordinadora del Programa de Apoyo a los Estudiantes, planta alta, en el horario de 16 a 22hs.
Las inscripciones se realizan hasta el 2 de octubre, inclusive, por Mesa de Entrada de la Facultad de Ciencias de la Administración.

Se adjunta la siguiente documentación programa (PILA):
Se adjunta la siguiente documentación (ESCALA):