La Facultad de Ciencias de la Administración se encuentra abocada a la realización de las XIV Jornadas Internacionales de Educación. Este evento se realiza anualmente y convoca a todos los actores del sistema educativo de nuestra región y a todos aquellos ciudadanos interesados en la problemática educativa. En esta ocasión se invita a prestigiosos profesionales de nuestro país y del extranjero, para reflexionar respecto a nuestra realidad educativa y sus proyecciones.
Ésta es una actividad que la universidad pública asume como tarea de extensión comunitaria y de compromiso con la sociedad, en pos de la construcción de una sociedad más justa, con igualdad de oportunidades de recursos para todos.

Lugar de realización: Facultad de Ciencias de la Administración.
Fecha: 15, 16 y 17 de septiembre de 2011

Eje temático: "Educación pública, educación para todos. La realidad latinoamericana en tiempos de inclusión".

Aranceles:
Inscripción general: $60
Talleres: $30,00
Estudiantes: $30
Talleres estudiantes: $20

Modalidad de trabajo: conferencias, paneles y talleres.